La tecnología ha irrumpido en nuestras vidas de un modo vertiginoso y, poco a poco, todas las tareas diarias se han ido digitalizando hasta ser llevadas a cabo por máquinas. Tanto es así que los robots ya forman parte de nuestro día a día, e incluso han logrado acceder hasta lugares donde las personas de a pie no podrían haberlo hecho bajo ninguna circunstancia.
Así lo ha demostrado un vídeo viral difundido en Twitter que muestra cómo un robot de entrega de alimentos es capaz de colarse en la escena de un crimen, ante la mirada atónita de la policía que a pesar de su sorpresa no se inmuta lo más mínimo.
un vehículo de robot de entrega de alimentos ha logrado colarse directamente en la escena de un crimen en las calles de la ciudad estadounidense de Los Ángeles como si se tratara de una película.
Este tipo de robots de reparto de alimentos se han popularizado sumamente en las carreteras de Estados Unidos, donde son capaces de llevar el pedido deseado a una persona en una zona en particular de cualquier rincón de la ciudad.
Watching the cops watch the robot. pic.twitter.com/3cf6DB3eRc
— Film The Police LA (@FilmThePoliceLA) September 14, 2022